Más lugares para los camiones

YPF y Corredores Viales suscribieron un acuerdo para sumar estaciones de servicio y paradores de vehículos pesados en rutas nacionales.

 

Se creará una Unidad de Coordinación que elaborará acuerdos específicos, programará actividades y supervisará los proyectos.


El presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, firmó un convenio de colaboración y trabajo conjunto con el CEO de YPF, Sergio Affronti, “para encarar desafíos conjuntos que mejorarán la infraestructura de servicios en las rutas y autopistas que administra la empresa pública de concesiones viales”.
“Este convenio se celebra tras mantener reuniones previas en múltiples oportunidades en las que realizamos un trabajo en conjunto para aunar misiones y objetivos, empresariales y de políticas públicas, vinculadas al desarrollo de distintos proyectos de interés mutuo”, afirmó Atanasof durante la firma del acuerdo.
Según informó Corredores Viales, ambas compañías, “desarrollarán proyectos de instalación de paradores de camiones, instalación de estaciones de servicios, diseño de campañas de educación sobre seguridad vial y compra directa de asfalto u otros insumos necesarios para la realización de tareas de conservación y mantenimiento”.
Para programar y supervisar las mencionadas actividades que deriven de la aplicación de este convenio, se creará una Unidad de Coordinación que elaborará acuerdos específicos, programará actividades y supervisará los proyectos.

Impactos
Affronti comentó: “Para nosotros este acuerdo permitirá potenciar la presencia que YPF tiene en todo el país, con acciones concretas para mejorar la infraestructura y los servicios para los usuarios y las usuarias de los corredores viales”.
Por su parte, Atanasof comentó: “Son temas que impactan de modo directo en la calidad del servicio y en la infraestructura vial para todos los argentinos y argentinas que utilizan nuestras rutas para viajar por trabajo y turismo. Por nuestros caminos se traslada la producción del campo y la industria. Esta es una alianza estratégica entre dos empresas públicas que trabajan por la reconstrucción argentina e implica además la generación de cientos de puestos de trabajo en las zonas donde operamos”.