Más servicios y productos

Con Michelin Flotas Conectadas y los productos derivados de la adquisición de Canso, la firma francesa llevó su oferta a Expo Transporte y Expo Logisti-k.

 

La exposición permite retomar, después de dos años de pandemia, el contacto con los clientes.


Michelin Argentina trajo “dos grandes noticias para el sector”, aseguró Ricardo Sandá, responsable de Producto de la empresa, al anunciar la implementación de Michelin Flotas Conectadas y la presentación de nuevos productos derivados de la adquisición de la firma Canso.
Al referirse a las novedades, Sandá especificó: “Una tiene que ver con los servicios: Michelin Flotas Conectadas que, mediante tecnología de última generación, permite el monitoreo de la flota y de la carga teniendo también cuidado con la seguridad de los choferes y recabar información que se da al usuario para que pueda optimizar costos».
Además, enfatizó: “Ofrecemos un portafolio de productos neumáticos, con la adquisición de la firma Canso, con lo que tenemos el abanico más completo del mercado en lo que es movimiento de materiales y el uso portuario”, destacó el directivo de la marca francesa.
Por otra parte, aseguró que estaban “contentos de asistir a Expo Transporte y Expo Logisti-k. Porque nos permite mostrar soluciones para el transporte, no solo lo logístico, sino también lo portuario. Nos permite retomar, después de dos años de pandemia, el contacto con nuestros clientes, que tan importante es para nosotros”.