Ver online
Info Transporte y Logística Nº 753 - 3 semana de mayo de 2022
Hola {$nombre|strtolower|ucfirst}, los cambios acelerados en los hábitos de consumo trajeron aparejada la necesidad de introducir modificaciones en la actividad logística llevándola hacia nuevos emplazamientos en la última milla con características especiales. Esa situación se refleja en la newsletter de hoy que, además, se mete con los combustibles, los puertos y los costos. Con esto, que no es poco, InfoT&L se despide por una semana.
toyota
Nuevo centro para e-commerce

Un predio permite a primeras marcas y pymes gestionar de forma segura y con la mejor tecnología disponible sus operaciones de comercio electrónico.
Leer la nota completa
Acuerdo por líneas de financiamiento

El Ministerio de Desarrollo Productivo y el Banco de la Nación Argentina acordaron un paquete de financiamiento para micro, pequeñas y medianas empresas.
Leer la nota completa
pesados central
driveup solutronic
tecnoracks
La era de los “Dark Store”

La pandemia impulsó el consumo digital y el e-commerce, por lo que los retailers reconsideraron su modelo de negocios, especialmente en la de utilización del espacio.
Leer la nota completa
En mejora constante

Con el objetivo de identificar oportunidades de mejora, Celsur Logística realizó su primer reporte de Sustentabilidad bajo los estándares de Global Reporting Initiative.
Leer la nota completa
ndc
boreal
grupogestion grupogestion
La cuestión petrolera

El aumento de los precios de los combustibles y el debate sobre la carga impositiva afecta a todo el mundo de distintas maneras.
Leer la nota completa
Moderado incremento de costos

La suba de los costos de transportar mercadería en el país continúa en línea con la alta inflación general, aunque en abril fue menor el incremento.
Leer la nota completa
publiqueaqui
Arlog
Caída en el sector autopartista

La producción de componentes de la industria automotor bajó casi 10% en el primer trimestre del año.
Leer la nota completa
Sale la segunda de Técnic@S del Futuro

Después de una exitosa primera edición en 2021, comienza por segundo año consecutivo en todo el país el Programa de capacitación técnica con aplicación práctica de Scania.
Leer la nota completa
publiqueaqui
Arlog
Puertos, a full

Los puertos bonaerenses operan con su mayor volumen de comercio exterior en 10 años, en el acumulado de 2021 de comercio exterior, a granel y en contenedor.
Leer la nota completa
Vinculación para la formación laboral

El sindicato del transporte de Córdoba firmó un convenio con la Universidad de la provincia para favorecer la capacitación de sus afiliados.
Leer la nota completa

Póngase en contacto al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aquí para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente

Si no desea ser contactado nuevamente, haga click en este enlace Whasapp Instagram Facebook Twitter LinkedIn