Nuevo local integral en Villa María

Montironi, concesionario oficial Ford desde hace 57 años, inauguró un nuevo local integral en Villa María, provincia de Córdoba.

 

Es el cuarto concesionario en incorporar los estándares del programa Ford Signature Dealer, diseñado con la experiencia del cliente en el centro.


Montironi, integrante de la red de concesionarios de Ford hace 57 años con presencia en la Cuidad de Córdoba y Rio Cuarto, inauguró un nuevo punto de ventas y servicio en Villa María, ubicado en Avenida Perón 2651 (ex ruta 9), provincia de Córdoba.
Este nuevo espacio se convierte en el cuarto concesionario de Ford Argentina incorporar en los estándares del programa Ford Signature Dealer, diseñado para elevar los estándares en experiencia de compra y servicio hacia los clientes, en el que ellos son el centro de todo lo que se realiza.
El nuevo punto de ventas y servicio cuenta con instalaciones de 930 m2 de superficie cubierta distribuida en dos niveles. El local será integral ya que será destinado a la comercialización de vehículos 0km, repuestos, accesorios y servicios a través de los canales de venta convencional, Ford Pro (la división de Ford dedicada a atender las necesidades del cliente comercial, ya sean flotas pequeñas, medianas o grandes) y Plan Óvalo.
Por otro lado, ofrece un espacio para uso exclusivo de clientes con sillones, mesas, Wi-Fi, TV y disponibilidad de refrigerios, permitiendo al cliente vivir los procesos de venta y posventa desde un espacio de confort.

 

 

Se destaca también por ser el cuarto concesionario en el país en estar diseñado bajo los lineamientos del estándar global Ford Signature Dealer. Esta implementación de Ford se basa en priorizar el vínculo con el consumidor, brindando una experiencia única, tanto en la compra como en la posventa, integrado al concepto de «personas que sirven a las personas» poniendo al cliente en el centro de todo lo que se hace.
El horario de atención comercial del nuevo punto de venta es de lunes a viernes de 9:00 a 19.00 horas y los sábados de 09.00 a 18.00 horas, y el servicio de posventa es de lunes a viernes de 8:30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30 horas.
“Estas nuevas instalaciones están equipadas y equipadas pensando en las experiencias de los clientes y es una muestra del compromiso del concesionario Montironi y de Ford por estar aún más cerca de los clientes de Córdoba”, comentó Sebastián Trotta, director de Marketing y Ventas en Ford Argentina.
Con esta nueva instalación, Ford alcanza un total de 98 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país, a través de una red de concesionarios con presencia en todas las provincias de Argentina. Así, la marca del óvalo continúa reforzando un vínculo cercano con el consumidor argentino, brindando una experiencia única, tanto en la venta como en la posventa, alineándose a la estrategia global de la empresa en cuanto a sus altos estándares de satisfacción al cliente.