Operaciones con récord

Iveco obtuvo el 12,8% de las operaciones de mercado en la región en el primer trimestre del año.

 

Luego de anunciar un aumento de las ventas del 78% en Brasil, en el primer trimestre de 2022, (que se tradujo en un aumento de la participación de mercado de 10,8%), Iveco celebra el récord histórico de 12,8% de participación de mercado de la marca en América Latina. La Argentina, en el mismo período, registró 25,8%.
En los países importadores hubo un crecimiento del 344% en el volumen de ventas. Según explicaron desde la marca, el resultado se debe a la planificación de la marca para ampliar su presencia en la región, que es estratégica para la operación global de Iveco Group.
“Este es un momento muy importante para Iveco, y no es sólo un logro para Brasil y Argentina. Tenemos un crecimiento sostenible en todos los países. Es un gran avance», afirmó Márcio Querichelli, presidente de la automotriz para América Latina.
Recientemente, Iveco relanzó la marca en Chile y Perú junto a su nuevo distribuidor, Andes Motor, completando así 160 puntos de servicio en Latinoamérica.
El ejecutivo destacó que los avances de la marca no se detienen y que el equipo de la compañía sigue trabajando para construir una perspectiva ganadora para el futuro, manteniendo la expansión de la capilaridad de la Red, promoviendo el lanzamiento de productos y servicios y mejorando, aún más, la estructura del complejo industrial de Sete Lagoas (MG).
«Nunca nos detenemos, pero incluso en este movimiento constante nunca olvidamos lo principal: la orientación total al cliente», concluyó Querichelli.