Pensando en el comercio exterior

Defibe y Ciari conjugaron sus esfuerzos para ofrecer servicios, en un predio de 14 hectáreas en la zona sur del Gran Buenos Aires.

 

Los servicios se diseñan “teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente”.


Defibe, Depósito Fiscal Berazategui y transportes Ciari, presentaron en las últimas tres jornadas de Expologísti-k, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, las soluciones integrales que ofrecen para las diversas operaciones relacionadas con el comercio exterior, sobre las cuales su director general, Cristian Ciari, destacó los “altos estándares de calidad y capacidad que caracterizan” sus servicios.
El directivo señaló que sus variados servicios se diseñan “teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y abarcando todos los aspectos, siempre dentro de los más altos estándares de calidad y capacidad”.
En cuanto a las soluciones integrales, explicó que comprenden “operaciones logísticas, cargas especiales, clasificación y separación de pedidos, reenvasado y reacondicionamiento de cargas”. En el caso de exportaciones abarcan “retiros y traslados, recepción de mercaderías, verificación aduanera, remisión a terminal portuaria, y cuando se trata de importaciones ofrecen “contenedores, handling, traslados, devoluciones, y verificación aduanera”.
Defibe ocupa un predio de 14 hectáreas en Berazategui (Gran Buenos Aires) con capacidad para más de tres mil contenedores y con depósito de almacenaje de mercadería de importación y exportación, entre otras zonas operativas y oficinas.