San Luis estrena Expo Logística

Por primera vez, el 13 y e114 de marzo proximos, la provincia de San Luis sera anfitriona de la exposition de logistica para la regiOn central del pais, en un escenario en el cual empresarios, academicos, estudiantes y public° en general podran participar de conferencias y demostraciones en vivo, que estaran orientadas al fortalecimiento del conocimiento logistico a traves de temas especificos del sector como el almacenamiento, manipuleo, diagram acion de dep Ositos ydistribuciOn, entre otros.
Convocada con el eslogan «La logistica, cla¬w de la competitividad», la muestra tendra lugar en la Zon.a de Actividades Logisticas de Villa Mercedes con entrada libreygratuita, y se exhibiran solucioneslogisticas del sector productivo provincial que aporten a sostener y aumentar la competitividad.
La muestra contard con la presencia de destacados expositores provinciales y nacionales, y especialistas en la materia, quienes brindaran tambien talleres de capacitaciOn
con las latimas novedades en el sector. Los organizadores tienen previsto la realization de visitas a plantas industriales, muestras interactivas y stands educativos.
En crecimiento
Adernas, la ZAL continua extendiendo su zona de influencia con la instalacion de nuevos espacios.
Por caso, la empresa Ribeiro, lider en la comercializaciOn de articulos para el hogar, inauguro recientemente un centro nacional de distribution de 11.000 m2, con emplazamiento de calles yuna playa de 5000 m2 paramaniobras de camiones.
Este deposito contard con un sistema de gestiOn de stock e inventario (SAP) en el area de sistemas, y operard para la reception, almacenamiento y distribuciOn de la mercaderia a todos los puntos de yentas que la compafiia posee en el centro ynorte del pais, con un flujo de 650 camiones por mes.
El proyecto demando una inversion de 40 millones de pesos y para una segunda etapa se estima construir otros 10.000 m2dedepOsito y oficinas