Soluciones en el punto de venta

Con una charla, una visita a su Centro de Desarrollo y la propuesta de soluciones en su stand, estará GS1 en la mayor muestra de logística.

Las decisiones de compra se toman en el punto de ventas, por eso GS1 Argentina desarrolló un paquete de soluciones para potenciar el desarrollo de los negocios y alcanzar un 100% de eficiencia en la tienda que incluyen; el Estudio Faltante de Mercadería en Góndola, OSA, Facing, Pricing y reposición.
GS1 es una organización mundial neutral, colaborativa y sin fines de lucro que ayuda a todas las empresas a ser más eficientes en sus negocios dedicada a la identificación de productos y servicios, como el conocido código de barras y, con ese bagaje de experiencia estará presente en la próxima edición de Expo Logisti-k.
Para la entidad, los objetivos de participar en la muestra, siempre son agregar valor a sus asociados, estar cerca y generar un espacio de colaboración para conocer los beneficios del sistema GS1.
También estará presente con una charla sobre la “Inteligencia de datos aplicada a la última milla”. a cargo de su presidente, Guillermo Fazio, y una visita a su Centro de Desarrollo, un espacio didáctico y tecnologico pensado para interactuar con las mejores prácticas logísticas y empresariales que brindan los estándares GS1.