
Una gira nacional
El S-Way de Iveco recorre la Argentina para encontrarse cara a cara con los transportistas, quienes conocerán de primera mano todos sus beneficios.
Leer másEl portal del transporte y la logística


El S-Way de Iveco recorre la Argentina para encontrarse cara a cara con los transportistas, quienes conocerán de primera mano todos sus beneficios.
Leer más
Punto Truck abrió las puertas en Córdoba. Dispondrá de más servicios, tecnología y mayor cercanía con el cliente.
Leer más
Iveco presentó su camión más avanzado en la Argentina, con foco en eficiencia operativa, conectividad y sustentabilidad.
Leer más
Iveco abrió un concesionario en la Patagonia. Ya son tres los puntos de ventas inaugurados por la terminal en 2025.
Leer más
Detrás de cada camión en funcionamiento hay un equipo de mecánicos altamente capacitados por Iveco Academy Latam.
Leer más
Entre otros anuncios, la automotriz destacó, en Expoagro 2025, las cualidades del “primer camión de la marca en Argentina que cumple con esta normativa de emisiones”.
Leer más
Pablo Princich de Iveco destacó las cualidades de la estrategia de sustentabilidad de la compañía.
Leer más
Iveco conmemora un nuevo aniversario de haber instalado la primera fábrica de camiones pesados en la Argentina.
Leer más
Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina, estimó buenas perspectivas para el país y la región. También destacó las inversiones para la descarbonización del transporte.
Leer más
La marca destinará US$ 90 millones entre 2024-2028, en Brasil, para las áreas de investigación y desarrollo.
Leer más