Iveco abrió un concesionario en la Patagonia. Ya son tres los puntos de ventas inaugurados por la terminal en 2025.
Un nuevo punto de atención de Fiorasi, en Río Gallegos, Santa Cruz, sumó Iveco. Esta apertura representa un avance en la cobertura de la marca en la Patagonia, fortaleciendo la cercanía y el servicio para el transporte de cargas en la región.
Ubicada estratégicamente sobre la Ruta Nacional 3, en la entrada de circunvalación para el transporte de cargas, esta sucursal se erige sobre un predio de 6000 m².
Las instalaciones incluyen un moderno taller equipado con tres boxes de atención, un amplio salón de ventas, oficinas de servicios, un mostrador de repuestos y un depósito que garantizará la disponibilidad inmediata de las piezas necesarias para el mantenimiento de las unidades.
“La mayoría de los transportistas recorren la Ruta Nacional Nro. 3 para llegar a Río Gallegos y necesitan un punto de atención cercano, teniendo en cuenta que las distancias en la Patagonia son enormes, por lo que se convierte en un punto estratégico para la marca”, destacó Ricardo Cardozo, Country Manager de Iveco Group en Argentina.
Por su parte, Joaquín Nervi, directivo de Grupo Fiorasi, dijo: “Estamos muy contentos y tenemos una gran expectativa, es una zona vinculada al petróleo y a la minería, actividades muy fuertes con las trabajamos diariamente y que necesitan que nosotros estemos cada vez más cerca de ellos”.
Iveco cuenta con 50 puntos de atención y servicio en todo el país, conformando la red más extensa del sector.