Un buen debut

Equipos roll off de doble izaje, racks de vuelco automático y recolectores satélite desarrolló LH para resolver cuestiones ambientales y de costos.

“Es la primera vez que participamos de una exposición, nos sorprendió gratamente la respuesta del público. Hemos tenido mucha concurrencia al stand preguntando por nuestras novedades, lo cual nos llena de orgullo”, celebró Salvador Vetere, al hacer un balance de la participación de LH Equipos Ambientales, en Expo Transporte 2018.
Vetere explicó que durante la muestra, la empresa presentó “la caja roll off con sistema de doble izaje, que sirve para el equipo a cable como a brazo. Es una novedad en la que trabajamos, para superar el sistema a cable, por una cuestión de seguridad. Con este método se pueden empezar a migrar los equipos, sin la necesidad de queden obsoletas de manera inmediata las cajas con sistema a cable”.
Agregó que también, llevaron “un rack de vuelco automático, que no está sólo orientado a la recolección y compactación de residuos, sino también puede servir para abastecer líneas industriales, como grandes extrusoras de plástico o máquinas que necesiten una alimentación constante”.
El directivo dijo: “Además, tenemos un rodillo compactador que trabaja de manera conjunta con la caja roll off, que permite reducir la carga de residuos en hasta 80%, dependiendo del tipo de residuo. Lo que permite ayudar al planeta y bajar los costos de logística, porque al realizar menos viajes se afecta menos al medio ambiente”.
En esa misma línea LH desarrolló “el recolector satélite, que sería un equipo del mismo tipo que los que se utilizan en cualquier localidad, pero de tamaño reducido y se puede montar sobre vehículos más pequeños, que hace todo el desgaste grande y el recolector mayor lo espera en un punto de traspaso. De esta manera, se reducen los costos de logística y mantenimiento”, destacó Vetere.