Pruden fue a Expo Logísti-k “con la expectativa del vaso medio lleno y no medio vacío”.
“Siempre venimos a la feria con la expectativa del vaso medio lleno y no medio vacío, y si bien es un año complicado, hay una luz al final del túnel por eso hemos apostado a traer una buena cantidad de equipos a nuestro stand. El año 2015 fue bueno, pero éste comenzó complicado con los problemas con la DJAI (Declaración Jurada Anticipada de Importación), y que ahora se llama SIMI (Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones), se complica de vuelta obtener esas licencias”, apuntó Federico Pruden, vicepresidente de A.G. Pruden, empresa especializada en la comercialización de equipos industriales con la mejor relación precio-calidad.
Con su centro de operaciones en la localidad de Martínez, cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el país y en un mercado con muchas marcas, su línea Linde de equipos para movimiento de materiales lo hacen un jugador dúctil entre sus competidores.
Al respecto, explicó: “Las nuestras son máquinas de producción hechas para competir contra máquinas donde el margen de diferenciación está en la seguridad, rendimiento, confiabilidad y comodidad que puedan brindan estos equipos. Las nuestras son maquinas confiables que no tienen problemas de transmisiones ni de motores. Su uso es confiable”.
25 de octubre de 2016 – aa/ep