Una visión integral

Dedicada a soluciones logísticas, El Hornero Logística ofrece desde espacios en alquiler para guarda de mercadería de terceros hasta servicios de embalajes y retiros puerta a puerta.

 

A comienzos de año El Hornero Logística se expandió fuera del país y ya cuenta con una oficina comercial en Uruguay.


Con una constante incursión en  diferentes negocios propios de la industria, El Hornero Logística es una empresa dedicada a la organización de recursos y métodos para una logística eficiente.
De capitales nacionales, liderada por sus propios dueños, acompañados por un equipo de profesionales altamente capacitados, se caracteriza “por valorar la labor que los clientes realizan a diario al fabricar sus productos, brindamos soluciones logísticas en todo el territorio argentino”, afirmó Sebastián dos Santos, director de la compañía.
Siendo un transporte de mercadería ya consolidado, la empresa ofrece desde espacios en alquiler para guarda de mercadería de terceros hasta servicios de embalajes y retiros puerta a puerta. Cuenta con más de 50 productos a la venta propios de embalaje, que ofrece en sus plataformas digitales, atendiendo escuelas y universidades, consorcios, clínicas privadas, correos, estudios, entre otros.
“En El Hornero Logística estamos en constante crecimiento, trabajamos a diario interconectando todos los canales comerciales, lo cual nos permite afianzar la comunicación con nuestros clientes, generando una relación a largo plazo”, aseguró dos Santos.
La empresa inició su actividad en 2017 con un utilitario pequeño, ofreciendo servicios puerta a puerta a empresas. Hoy, factura $300 millones al año, cuenta con 18 vehículos propios, entre utilitarios pequeños y medianos, chasis y semirremolques. Además, mueve más de 1.000 containers por mes y tiene presencia en toda la Argentina.

 

Especialistas
Respecto al ensamblado que ofrece, el empresario explicó: “No sólo recibimos al cliente en nuestro depósito y despachamos su producto, sino que ofrecemos un servicio integral. Lo pasamos a buscar por su domicilio, se lo cotizamos en el momento, y hasta puede optar por dejarlo abonado”.
“Luego –continuó el directivo- lo recibimos en nuestro depósito y un equipo especializado lo prepara para su salida. Diferenciamos nuestras cargas en tres grandes segmentos, carga peligrosa, alimenticia ó general. Una vez identificado, se lo etiqueta correctamente con su correcto embalaje y se lo prepara para su despacho. Los clientes pueden monitorear este proceso y saber cuando llega a destino a través de una app propia”.
A comienzos de año El Hornero Logística incursionó en el mercado internacional. Tiene una oficina comercial en Uruguay, donde atiende las necesidades del país vecino en materia de logística y distribución.
«Somos constantes. La empresa crece a pasos agigantados año a año y poco a poco fue buscando su diferencial por sobre sus competidores. Nunca decir no es nuestro pilar. Si un cliente necesita mover una carga, para nosotros es importante y no puede esperar. El Hornero continúa creciendo gracias a quienes forman parte de este equipo y a la pasión con la que desarrollan su actividad”, concluyó Sebastián dos Santos.