Amplia oferta en capacitación

Arlog anunció los contenidos específicos sobre logística que, además de la modalidad presencial se podrán seguir on line.


La Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog) lanzó su propuesta de capacitación que se podrán tomar de manera presencial u on line, como manera de aportar a la profesionalización de la logística.
Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, Arlog presentó los cursos que se dictarán en los próximos meses
La capacitación será: Tablero de Control Logístico, desde el 17 de setiembre; Catalogación y depuración del maestro de materiales, iniciará el 23 de setiembre; Logística para e commerce, 23 de setiembre; Taller de costos logísticos, 7 de octubre; Proceso de ruteo y documentación, 14 de octubre; Formación ejecutiva en reporting de inventarios. Taller de aplicación, 18 de octubre, y Procesos logísticos, 28 de octubre.
La cursada y los informes se pueden recabar en la Sede Centro de Arlog, Tucumán 141, 6º piso, ciudad de Buenos, el teléfono (011) 5199-2178; la página web, y el correo edu@arlog.org