Aniversario con producción

 Randon Argentina cumplió 25 años. Con sede en Alvear, provincia de Santa Fe, la unidad de negocios local, que sostiene 161 puestos laborales directos, produce actualmente cuatro unidades al día, entre acoplados, semirremolques y siders, en una moderna estructura fabril.

Por otro lado, se encuentra en la fase final de implementación de un nuevo layout que permitirá líneas más productivas y más seguras, en un proceso integrado desde la recepción del acero, el corte y plegado, montaje, soldado, pintura, e instalaciones neumáticas y eléctricas, hasta la recepción de accesorios para el producto final.
Desde 2004, comenzó a fabricar localmente los equipamientos para abastecer el mercado interno, y posteriormente, también al mercado externo. De esta forma, se transformó en el mayor exportador argentino del sector, con una participación de mercado del 68%, comercializando unidades para Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Solamente desde enero a julio de este año, Randon Argentina exportó 3,68 millones de dólares.
Randon Argentina cuenta con una red de distribución formada por concesionarios exclusivos, agentes de ventas y vendedores directos que cubren comercialmente todo el territorio argentino.