GNL: distinción para Iveco

Iveco participó de la segunda Small-Scale LNG Summit, en Milán, que reunió a toda la cadena de valor de profesionales del GNL especializados en proyectos a pequeña escala.

En el evento hablaron expertos de la industria invitados para compartir los enfoques a medida a fin de garantizar prácticas efectivas con GNL, especialmente en operaciones de reducción de escala.
Marco Liccardo, Iveco Medium & Heavy Trucks Global Product Line, presentó la visión de la compañía para el transporte sustentable, que considera al gas natural como una solución, especialmente para el transporte de mercadería y de larga distancia (visión respaldada por instituciones y gobiernos de la UE a través de políticas y subsidios que apuntan a promover el uso de este combustible alternativo y el desarrollo de la infraestructura necesaria).
El compromiso de la automotriz fue reconocido en la Small-Scale LNG Summit con el premio al uso de GNL más proactivo en transporte por su constante oferta de soluciones para el transporte sustentable con emisión cero, que incluye una permanente fabricación y mejora de los vehículos propulsados con GNL.