Iveco, en carrera

La automotriz anunció su alianza con el Campeonato Europeo de Camiones 2019 de la FIA.

“Es un socio comprometido y activo en el marco del campeonato y de la campaña recientemente anunciada #onetruckfamily”, sostuvo la firma.
“La campaña lanzada por FIA ETRC se caracteriza por abordar las carencias del conductor, mejorando el perfil y aumentando la visibilidad de su profesión. El anuncio se realizó en la víspera de la temporada 2019 del ETRC de la FIA que comenzará con el evento de camiones Petronas Urania Grand Prix en Misano, Italia”, se informó desde la compañía.
Iveco participará una vez más del ETRC 2019 de la FIA como patrocinador técnico del “Die Bullen von Iveco”, asociación entre los equipos Hahn Racing y Schwabentruck, que representó a la marca durante los últimos diez años, mientras que el Equipo Hahn, campeón 2016, competirá a bordo de un camión de carreras Stralis por tercer año consecutivo. Luego de obtener el primer puesto en la final del ETRC 2018 el año pasado, “Die Bullen von Iveco” está listo para repetir el éxito en la edición 2019 del campeonato.
La marca apoya al equipo con el camión de carreras Stralis 440 E 56 XP-R de 5,3 toneladas propulsado por un motor Cursor 13 de la automotrizcon 1180 CV, vehículo específicamente diseñado y equipado para alcanzar 160 km/h, velocidad máxima permitida por las reglamentaciones deportivas.