Otro local para neumáticos

Goodyear Argentina inauguró un nuevo local de venta de neumáticos en San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, que cuenta con un departamento técnico para el asesoramiento en clientes en compras y mantenimiento de los neumáticos, y con una completa oferta de productos.


El nuevo local pertenece a Neumáticos Corral, uno de los principales distribuidores de la empresa en la Argentina, con más de 30 años en el mercado y 12 locales comerciales en 11 provincias.
El local, ubicado en la intersección de las avenidas Dardo Rocha y Fondo de la Legua, se integró a la red de más de 130 locales con que Goodyear cuenta en el país y que cubre 20 provincias.
El presidente de Goodyear Argentina, Luis Cuellar, dijo: “La expansión de nuestra red junto a Neumáticos Corral nos permite seguir afianzando nuestra presencia en el país y acercando a los argentinos los neumáticos de la más alta calidad, con avanzados compuestos y con tecnología de punta”.
Durante la apertura del local, se exhibió la Monster Truck de Goodyear, una camioneta de 3,40 metros de altura, 4,15 de ancho y seis de largo, equipada con un motor V8 de 9.673 centímetros cúbicos, equipada con 1.240 kilos de neumáticos.