Respetuosa del medio ambiente

La pick-up Isuzu D-Max recibió el premio “Green Light Truck 2018”, dentro de la gama de vehículos más cuidadosos con el medio ambiente, que concede anualmente la revista de automóviles alemana VerkehrsRundchau.
Las pruebas se llevaron a cabo con Isuzu D-Max, Mitsubishi L200, Nissan Navara y Toyota Hilux, en las mismas condiciones: doble cabina, sin techo rígido, neumáticos de invierno y conductor (80 Kgs). Además, se desconectaron todas opciones de confort, como aire acondicionado y asientos con calefacción, y se activaron sistemas para ahorrar combustible. Se añadió un peso de 700 kg a cada vehículo y circularon por autopistas, ciudades y caminos rurales.
Al medir el consumo real de combustible y las emisiones, la Isuzu D-Max obtuvo los mejores resultados: el CO2 más bajo y un consumo promedio de 9,18 l. / 100 km. Esto le valió 810 puntos ecológicos. Las tres restantes obtuvieron 750 puntos ecológicos para la Toyota Hilux, 714 puntos para la Nissan Navara y 688 puntos para la Mitsubishi L200.