[view_online=Ver el newsletter online]
Info Transporte y Logística Nº 711 - 5 semana de julio de 2021
Con el incremento del comercio electrónico, debido en gran parte a la pandemia, la demanda trajo indicadores positivos para el mercado logístico de Buenos Aires, en el primer semestre, con buenas perspectivas. En esa línea, Hormetal anunció nuevos proyectos en Monte Grande y Escobar. Lógicamente, eso no es todo por lo que, antes de despedirse, el newsletter del sector los invita a recorrer el resto de su contenido.
toyota
Datos alentadores y muchas oportunidades

El descenso de la vacancia, quebrando una tendencia alcista de tres años, marca el inicio de la tan esperada recuperación pese a la pandemia.
Leer la nota completa
Nuevas obras para la logística

Hormetal anunció nuevos proyectos por 140 mil m2. Construye el Parque Logístico Industrial “Las Toscas”, en Monte Grande, y desarrolla emprendimientos para Comercial Tucson y Fayser, en Plaza Industrial Escobar.
Leer la nota completa
pesados central
driveup solutronic
tecnoracks
El Paraná en emergencia

El Gobierno declaró la \"emergencia hídrica\" ante la histórica bajante en el Río Paraná, la más importante de los últimos 77 años.
Leer la nota completa
Avance con la circunvalación de Santa Fe

Trenes Argentinos Infraestructura concretó la adjudicación del proyecto para hacer la obra. La inversión es de $5.170 millones.
Leer la nota completa
ndc
boreal
grupogestion grupogestion
Volvo anunció un plan de mantenimiento preventivo

La marca sumó el contrato “Azul Clásico” con un costo kilométrico reducido y atractivo para clientes con unidades de una antigüedad de “media vida”.
Leer la nota completa
Hubo récord de cargas por ferrocarril

El Ministerio de Transporte, a través de Trenes Argentinos Cargas, consolidó el primer semestre del año con más de 3,6 millones toneladas, lo que significó un 28% de alza respecto a 2020.
Leer la nota completa
publiqueaqui
Arlog
Alianza para el abastecimiento y control de combustible

Edenred y Pointer suscribieron un acuerdo para brindar al mercado una solución que permitirá gestionar flotas de vehículos y conductores.
Leer la nota completa
Respaldo para la capacitación

El Gobierno otorgará hasta 2.000 millones de pesos en asistencia y financiamiento para proyectos de capacitación estratégicos para las PyMEs.
Leer la nota completa
publiqueaqui
Arlog
Acuerdo para baterías

Con certificación, garantía y aval especial de Iveco, la red de concesionarios de la marca ya comercializa las baterías Moura en Argentina.
Leer la nota completa
Debut con financiación

Utilizando la flamante herramienta financiera Scania Credit, una empresa jujeña adquirió diez camiones de la Nueva Generación 540 S.
Leer la nota completa

Póngase en contacto al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aquí para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente

[webforms=Para desuscribirse haga click aqui;UNSUBSCRIBE=8A+CNOe4e2JSjeqgKsRS2Q]

Whasapp Instagram Facebook Twitter LinkedIn