[view_online=Ver el newsletter online]
Info Transporte y Logística Nº 716 - 1 semana de septiembre de 2021
En lo que empieza a ser la nueva cotidianeidad, tras lo peor de la pandemia, la logística se convirtió en una fuerza que emerge entre la mayoría de los otros sectores de la industria. Es así que su versión 4.0 se afianza en la región, mientras que empresas especializadas multiplican sus puntos de cross docking. Infotyl sigue informando día a día, sin que influya cuánto tiempo lleve leer esta newsletter; importa que la disfruten. Hasta la próxima semana.
toyota
Suman más potencia al ritmo de producción

En Córdoba, FPT Industrial ya comenzó a producir en el país el motor N45 para el camión Tector de 15 toneladas de Iveco. Estiman más exportaciones a la región.
Leer la nota completa
Logística 4.0 se afianza

La implantación de nuevas tecnologías en la cadena de suministro otorgan ventajas al operador logístico y al proveedor de equipamiento.
Leer la nota completa
pesados central
driveup solutronic
tecnoracks
Gas para los camiones

Tras una reunión de la Comisión de Usuarios Expendedores de GNC, avanza en el Enargas la redacción de una norma para la carga de GNC al transporte pesado.
Leer la nota completa
Donación de Mercedes-Benz

A través de su concesionario Rolcar, en Jujuy, entregó un conjunto de partes mecánicas a una escuela de educación técnica.
Leer la nota completa
ndc
boreal
grupogestion grupogestion
Log-In Farma multiplica sus puntos de cross docking

Además de su central de transferencia en Tortuguitas, antes de fin de año finalizará el reacondicionamiento de otros 14 sitios.
Leer la nota completa
Organismo de control de la hidrovía

Se avanzó en la federalización del Paraná con la creación del Ente Nacional de Control y Gestión que tendrá la participación de siete provincias.
Leer la nota completa
publiqueaqui
Arlog
La autovía RN 11 no se detiene

Avances en las obras entre el límite con Chaco y el empalme con la Ruta Nacional 81, en Formosa, para convertir este corredor en una autovía.
Leer la nota completa
San Luis, más cerca

El tren de carga, recientemente reanudado, permitirá posicionar a San Luis en un lugar más competitivo en la región y sumar distintas alternativas de carga.
Leer la nota completa
publiqueaqui
Arlog
Incremento en exportaciones de autopartes

A pesar de la suba de casi 50% en los envíos de componentes al exterior, la balanza comercial aumentó casi 65% respecto de 2020.
Leer la nota completa
Más cerca, el cruce a Tierra del Fuego

Se inician los trabajos de campo para analizar cinco lugares donde se ubicaría la cabecera para el cruce vial a Tierra del Fuego desde Santa Cruz.
Leer la nota completa

Póngase en contacto al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aquí para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente

[webforms=Para desuscribirse haga click aqui;UNSUBSCRIBE=8A+CNOe4e2JSjeqgKsRS2Q]

Whasapp Instagram Facebook Twitter LinkedIn