Ver online

Info Transporte y Logística Nº 773 - 4ta semana de septiembre de 2022

Hola {$nombre|strtolower|ucfirst}, cada vez más, todos nos comprometemos con resguardar el ambiente. Esa preocupación caló hondo en la gran mayoría de las empresas y la aparición de opciones de movilidad sostenible, a través del uso de gas o de la electricidad se va transformando en una realidad palpable. La newsletter del transporte y la logística llega con estas novedades y sigue mostrando las repercusiones de la expo del sector antes de despedirse hasta la semana venidera.

El bus a GNC hecho en Argentina

En su planta de Córdoba, Iveco anunció el lanzamiento del vehículo, en el contexto de la Semana de la Movilidad Sustentable.

Leer la nota completa

La logística, aliada de pymes

El gerente comercial de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, Eduardo Munitz, explicó como los sectores más pequeños de la economía pueden lograr un mejor desarrollo.

Leer la nota completa

Un camión eléctrico en carrera

Volkswagen Camiones y Buses en Argentina hizo un test drive de un camión cien por ciento eléctrico, que comenzará a comercializarse durante el segundo trimestre de 2023.

Leer la nota completa

Siguen las complicaciones con el combustible

Tras el pico de la crisis en junio de 2022, el acceso al gasoil grado 2 no se normalizó ni en términos de volúmenes ni de precios, según los empresarios del transporte.

Leer la nota completa

La atracción de la posventa

Mercedes-Benz, parte del grupo Daimler Truck AG, ofrece una amplia variedad de servicios exclusivos para mejorar la experiencia de aquellos que compran vehículos pesados.

Leer la nota completa

“Las expectativas son buenas”

Remolques Ombú presentó un portacontenedor, un curtain sider y un bitren de 75 toneladas, entre otros productos en Expo Transporte.

Leer la nota completa

Las claves de un récord

Tramos reactivados, nuevos clientes y más material rodante permitieron transportar, entre enero y agosto, 69% más que en el mismo período de 2019.

Leer la nota completa

Fuerte compromiso con el ambiente

El sector estatal y el privado mostraron su decisión de cuidar el medio ambiente y alcanzar la transición hacia el uso de energías más limpias.

Leer la nota completa

Recursos humanos en el transporte

La necesidad de contar con profesionales de la conducción capacitados fue el eje de las disertaciones de la FPT en Expo Transporte.

Leer la nota completa

Transporte sostenible

El Gobierno presentó el Plan Nacional de Transporte Sostenible para avanzar con la transición energética en todos los modos de transporte.

Leer la nota completa
Ediciones anteriores

Póngase en contacto al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aquí para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente

WhasappInstagramFacebookTwitterLinkedIn