Ver online

Info Transporte y Logística Nº 785 - 3 semana de diciembre de 2022

Hola {$nombre|strtolower|ucfirst}, con el campeonato en casa estamos todos más relajados y, sin dejar de seguir adelante, el fin de año parece más llevadero. Así, los empresarios del autotransporte renuevan sus autoridades; Iveco hace un balance de un año de arduo trabajo; Volkswagen anuncia que producirá en Córdoba, y Toyota suma otro turno de producción. Además, la newsletter informa sobre nuevas obras y la sanción del Alcohol Cero en la provincia de Buenos Aires. Nos vemos después de Navidad.  

Resultados de una “dirección cierta”

A través de cifras, repaso de proyectos y expectativas positivas, autoridades de Iveco Group Argentina consideraron las claves de la marca durante 2022.

Leer la nota completa

La Fadeeac eligió sus nuevas autoridades

Roberto Guarnieri fue reelecto para desempeñar la Presidencia de la entidad que nuclea a los empresarios del transporte de cargas.

Leer la nota completa

Volkswagen producirá camiones y buses en Córdoba

Cinco versiones de los modelos Delivery, Constellation y Volksbus se harán desde inicios de 2024. El proyecto forma parte de una inversión de 50 millones de dólares.

Leer la nota completa

Otro tramo de la Autopista de la RN 3

La obra de duplicación de calzada forma parte del ex esquema PPP y es la tercera que se pone en marcha para la transformación de este corredor productivo en la Provincia.

Leer la nota completa

Camiones para una gran obra

Camiones Iveco Trakker Hi-Land fueron adquiridos para participar de las obras en Neuquén para el desarrollo energético del país.

Leer la nota completa

Tercer turno de producción

Toyota anunció el incremento de su capacidad productiva a 182.000 unidades anuales a partir de enero de 2023, junto al crecimiento de la demanda de Hilux y SW4 en toda la región.

Leer la nota completa

Opciones de financiación

VW Financial Services presenta alternativas para financiar la Amarok hasta $4.500.000 en 12 y 24 meses.

Leer la nota completa

Obras sobre la Ruta Provincial 26

Trabajos de repavimentación se realizan en una extensión de 3.2 km para mejorar la conectividad y el a Pilar, beneficiando a 62.000 vecinos y vecinas.

Leer la nota completa

Robots de movimiento

Con una serie de características que lo ayudan a moverse en espacios complejos de producción almacenamiento, los MP1000R se adaptan a la operativa diaria.

Leer la nota completa

Alcohol Cero es ley en Buenos Aires

La propuesta logró la sanción de la Legislatura provincial. La flamante legislación busca consolidar un cambio cultural en la sociedad para salvar vidas.

Leer la nota completa
Ediciones anteriores

Póngase en contacto al (54-11) 4 779-5300 - tyl@expotrade.com.ar

click aquí para suscribirme

Scan para suscribirme

click aquí para suscribir a un amigo

Nuestras informaciones son de libre utilización para los medios de comunicación mencionando la fuente

WhasappInstagramFacebookTwitterLinkedIn