2022 será el año de las exposiciones

Expo Transporte y Expo Logisti-k se volverán a realizar entre el 9 al 11 de agosto de 2022, en La Rural de Palermo.

 

Tanto en Expo Transporte como en Expo Logisti-k participan los principales referentes de cada rubro.


Los empresarios y profesionales del transporte y la logística volverán a encontrarse cara a cara, el año que viene, con el retorno de los dos encuentros más importantes del sector en la Argentina: Expo Transporte y Expo Logísti-k, que se realizarán entre el 9 y el 11 de agosto, en La Rural Predio Ferial de Palermo.
Dada la situación derivada de la pandemia de COVID-19, ambas muestras habían sido reprogramadas en una decisión adoptada en conjunto por la empresa organizadora, Expotrade, junto con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), patrocinante de Expo Transporte, y con la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), patrocinante de Expo Logisti-k, en busca de dar prioridad y seguridad a aquellos que forman parte de las ferias: expositores, visitantes, armadores y personal temporario, como a toda la comunidad.
Tomás Wagener, director de Expotrade manifestó: “Ya estamos trabajando para que el punto de encuentro de la industria sea un nuevo éxito en su próxima edición”.

 

Concurrencia
Tanto en Expo Transporte como en Expo Logisti-k han participado tradicionalmente los principales referentes de cada rubro, que muestran novedades a ambos mercados, y cuentan con el mejor espacio para cerrar negocios y asistir a conferencias dictadas por importantes especialistas.
A la feria del transporte asiste público de empresas de carga pesada y especial, a granel, residuos industriales, sanitarios y hospitalarios, sustancias refrigeradas, agropecuario, contenedores y vehículos, sustancias peligrosas, correos y empresas de seguridad y vigilancia, además involucra al transporte de pasajeros de larga, media y corta distancia.
La muestra de logística está destinada a profesionales o empresarios del almacenaje, centros de distribución, comercio mayorista y minoristas, constructoras, consultorías, depósitos industriales, electrónica, energía, gas y petróleo; informática, expo-impo, frigoríficos, industrias alimenticia, automotriz, forestal, metalúrgica, minera, textil y farmacéutica y laboratorios, entre otros segmentos.
Con los protocolos y cuidados que dispongan las autoridades, los auditorios exclusivos de ambas ferias estarán abiertos para los ciclos de conferencias y talleres vinculados con las dos industrias que mantuvieron e incluso mejoraron su desempeño durante la pandemia, con las mayores novedades tecnológicas.