Novedades en el próximo Encuentro Nacional de Logística

 

El XVII Encuentro Nacional de Logística Empresaria se llevará a cabo el 10 de septiembre en el Sheraton de Pilar. Según Graciela Veleiro, integrante de ARLOG que oficiará de presidente, habrá cambios que lo harán más beneficioso.

 

{enclose arloggracielaveleiro.mp3}

"Estamos organizando este encuentro con expectativa de cambio porque si bien siempre ha sido exitoso y la concurrencia es fiel y nos da su apoyo cada año, también ha pedido más participación, tiene ganas de opinar, preguntar más abiertamente". Para ésto,según comentó, uno de los cambios será que durante el encuentro estarán todos reunidos en un mismo salon.

Uno de los expositores que Veleiro destacó fue José Presencia Santandreu, Licenciado del IESE de Barcelona, que abordará el tema de la planificación como herramienta de manejo de inventarios.

"Para incluir a la gente en estos debates armamos el cafe logistco después del almuerzo", comentó la entrevistada por Radiotransporte. Esta iniciativa contará con con personalidades del quehacer logistico con interacción con el público para "poder ver temas del día a día como tecnología, expectativas de inversión, costos, economía, etc".

"Creemos que esta nueva modalidad, que por un lado fue pedida por la misma gente, nos traerá beneficios con respecto a la interacción porque siempre tiene algo para aportar. Lo que queremos es compartir entre los referentes y la gente lo que estamos haciendo, tratamos de que sea el encuentro sea un verdadero encuentro". Agregó que también se ha dispuesto en el break alguna comodidad especial para que la gente pueda sentarse a tomar un cafe con sus colegas en lugares mas amplios.

Además habrá una exposición de Carlos Melconian sobre el panorama político y económico nacional y el cierre, según Veleiro, será una "sorpresa". Estará a cargo de Elías Bejer, consultor internacional de Recursos Humanos con una presentación titulada "Logístics es about people".

Consultada sobre como se siente representando al género femenino como presidente del Encuentro de Logística expresó su orgullo y explicó que también es "una presion grande, las mujeres venismos haciendo camino en logistica pero aun somos pocas. Con la colega que compartimos la Comisión de ARLOG fuimos primeras"
un cierre es un a sopresa , enfocada alos talentos que ncesitamos, el trabajo de equipo, la gente hace la logistica y el tema de loçs rrhh no pueden dejar de estar

(Fuente: Radiotransporte)