TNT rediseña su página web con su nuevo lema mundial "Sure we can"

Con central en Amsterdam, TNT ofrece servicio en más de 200 países y emplea a 161.500 personas. La compañía alcanzó unos ingresos totales de 11.017 millones de euros durante el 2007.

NT ha lanzado a nivel mundial su nuevo lema "sure we can" (sí que podemos), resumiendo la mentalidad "can do" (podemos) de la compañía. Además TNT ha lanzado una nueva página web para el Grupo y para su división Express. Durante los próximos meses TNT comenzará a aplicar el lema "sure we can" en todos sus vehículos, camiones y aviones, así como en todo el material de comunicación y campañas.

"Sure we can" es parte de la cultura de negocio existente en TNT, caracterizada por una fuerte mentalización de "can do" (podemos). Demuestra nuestra actitud de hacer siempre las cosas bien. Todo esto se refleja en nuestras operaciones diarias, desde la entrega de una carta al transporte de mercancía inusual que exceda los estándares de tamaño o peso, o el transporte de osos de panda desde China hasta España. Esta filosofía es extensible a nuestras iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa donde demostramos que realmente podemos hacer algo: apoyamos al Programa Mundial de Alimentos ayudando a mejorar sus procesos logísticos en su lucha contra el hambre. Con el programa Planet Me demostramos que realmente nos preocupamos por el mundo en que vivimos, construyendo almacenes y oficinas sostenibles e incorporando vehículos híbridos y eléctricos en nuestra flota.

Peter Bakker, CEO de TNT, ha comentado: "Estoy encantado en utilizar un lema que realmente refleja lo que TNT significa. Nos hemos deshecho de nuestra timidez y ahora sentimos que tenemos que dar a conocer nuestra verdadera mentalidad. Una mentalidad que se aplica a todas las entidades TNT. "Can do" es simplemente el modo en que hacemos las cosas. Es una actitud para solucionar los problemas, realizando nuestras tareas diarias y respondiendo ante nuestros accionistas y la Sociedad."

Esta semana también se ha completado el rediseño de la web de TNT, incluida la página web del Grupo y la de los diferentes países de la división de Express. Todas las webs han sido mejoradas y son ahora más intuitivas, accesibles y completas para sus visitantes, además se ha refrescado la imagen de la marca en sintonía con el nuevo lema de compañía "sure we can".

Todas las webs se han mejorado con el fin de aumentar la accesibilidad y la utilidad de las mismas. La nueva estructura y contenido de la página permitirá a nuestros clientes conocer nuestra amplia gama de servicios, incluyendo nuestras herramientas de gestión de envíos como myTNT, de forma más accesible. Se han añadido nuevas aplicaciones a la página web del Grupo tales como vídeos de Peter Bakker en el que explica nuestro nuevo lema "sure we can", la estrategia de TNT y el programa Planet Me. La funcionalidad de la opción de búsqueda dentro de la web de TNT ha mejorado drásticamente, mediante funcionalidades avanzadas de búsqueda y un archivo de datos general mejorado. Estas nuevas páginas web apuntan a convertirse en las mejores del sector en términos de accesibilidad, utilidad y facilidad de uso.

(Fuente: Empresa Exterior – España)