Balance positivo de Mercedes-Benz

Desde la terminal, que apostó durante 2018 al lanzamiento de las líneas de Actros y Arocs, destacaron su liderazgo en todas sus unidades de negocios.

Mercedes-Benz Argentina se ubicó al término de 2018 al tope de los patentamientos en camiones con un 25% de market share. En buses, finalizó con un 61% de participación de mercado, mientras que en utilitarios, Sprinter alcanzó un 35% y Vito 37% de market share.
“El año pasado fue crucial para el segmento de camiones. El lanzamiento de las líneas de Actros y Arocs fue el más importante de Mercedes-Benz en la última década. Son productos de vanguardia con toda la tecnología, el máximo nivel de seguridad y altísima eficiencia y robustez. Además, extienden un 20% la vida útil de los camiones, ampliando sus plazos de mantenimiento”, afirmaron desde la terminal.
De esta manera, “y por segunda vez en la historia (ya había ocurrido en 2014), Mercedes-Benz Argentina alcanzó la primera posición en sus cuatro unidades de negocios: buses, camiones, utilitarios y automóviles de alta gama”.
El Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Mercedes-Benz Argentina es un centro de competencia regional en vehículos comerciales, altamente especializado en la producción de utilitarios y de transporte de carga y pasajeros, destinados a la exportación y a la venta local.
“Además, con más de 2600 empleados, es la operación industrial de vehículos comerciales más importante de Argentina”, se informó.
Con relación al Sprinter, con 22 años recorridos, “es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones entre combis, chasis y furgones; y además, es el único en su tipo fabricado en la Argentina”, destacaron.