Apoyo a la Cruz Roja para almacenaje

La Cruz Roja Argentina contará con un espacio en la Terminal de Cargas Argentina (TCA) del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, además de tecnología y operarios, para facilitar la importación de insumos para combatir la pandemia de Covid – 19.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, firmó un convenio con el presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, a trabajar en forma conjunta y coordinada en acciones que fortalezcan la asistencia y logística humanitaria.
En el marco de ese compromiso, se suscribió un acuerdo entre Aeropuertos Argentina 2000 y la Cruz Roja Argentina para coordinar acciones que fortalezcan la asistencia y la logística humanitaria para la mitigación de la pandemia. De esta manera, se acordó que la Cruz Roja contará con un espacio físico de 860 m2 en la TCA de Ezeiza para facilitar el almacenaje de mercaderías importadas para afrontar la crisis sanitaria.
Además, Aeropuertos Argentina 2000 pondrá a disposición operarios que prestarán el servicio de estiba y otros movimientos relacionados con la carga y toda la maquinaria necesaria a fin de garantizar el óptimo desarrollo de la operación.
De la firma participaron Meoni; Tipping; el vicepresidente de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian; el Director Nacional de la PSA, José Glisnki; y el gerente General de TCA, Alexander Boot.