Cambios de Maersk

La compañía hará cambios estratégicos para seguir mejorando la experiencia de sus clientes y la prestación de servicios.

 

La marca Safmarine se incorporará a Maersk para optimizar el acceso de los clientes a la oferta global de integración. Además, la oferta de Damco Air y LCL (Lessthan Container Load) se combinará con los productos de logística y servicios de Maersk para complementar su oferta integral.
De igual manera, se está introduciendo una organización global de Ocean&Logistics más simple y centrada en el usuario. Desde la compañía destacaron que se trata de un paso importante para convertirse en una empresa integrada de transporte y logística de contenedores, conectando y simplificando la cadena de suministro de los clientes.
Debido a los cambios, las marcas Safmarine y Damco dejarán de comercializarse a finales de 2020. Además, Maersk simplificará su estructura en Ocean&Logistics a nivel mundial. Como parte de esto, las oficinas de soporte del Maersk y HamburgSüd se acercarán más convirtiéndose en equipos más centrados en el cliente.