Cambios en FPT Industrial

FPT Industrial anunció una nueva organización para impulsar el crecimiento de la compañía en América Latina.

FPT Industrial continua su plan de crecimiento en América Latina y anunció una nueva organización de las áreas de Marketing y Customer Service – Parts & Reman Business, lo que refuerza la presencia y la estrategia de la marca Iveco Group en los segmentos en que actúa.
Bárbara Loureiro, hasta ahora responsable de la comunicación de la marca, asume la dirección del área de Marketing y Comunicación en la región. Licenciada en Periodismo por la Uni-BH, posgraduada en Administración de Empresas por la Fundação Getúlio Vargas y MBA en Gestión de Personas por la Uni-BH, Loureiro trae consigo los conocimientos en branding que moldearon la imagen de FPT Industrial en los más diversos tipos de misión, incluyendo el mercado, que representa 55% de las ventas de la marca.

 

 

Gerson Moreira, que era responsable del desarrollo de nuevos negocios y de la gestión de productos, pasará a dirigir el área de Parts & Reman Business en la región. Con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz, Moreira es licenciado en administración de empresas por la Universidad Metodista de São Paulo, MBA en administración de empresas por la Fundación Getúlio Vargas, quien reforzará la cartera de posventa y servicios de FPT Industrial, con la expansión de la línea de motores remanufacturados Original Reman.
Loureiro y Moreira sustituyen a Isabela Costa, quien asumió nuevos retos profesionales tras una larga trayectoria de dedicación en FPT Industrial.