Certificado a la sustentabilidad

La empresa Contenedores Hugo –cliente de Iveco- recibió un reconocimiento por su compromiso en prácticas sostenibles.

 

Un Certificado Verde por su desarrollo sustentable y la circularidad de sus residuos fue otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la empresa ‘Contenedores Hugo’, cliente, como reconocimiento a las prácticas sostenibles y la gestión adecuada de los residuos.
Para Iveco y Contenedores Hugo el compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad es fundamental. Tal es así que esta empresa que posee una decena de camiones de la compañía y aspira a convertirse en mono marca en los próximos años, obtuvo el Certificado por proteger el planeta con el objetivo de ser parte de un futuro más limpio e inclusivo.

 

 

Dedicados a la recolección y transporte de residuos industriales no especiales, Contenedores Hugo compró sus primeros camiones de la marca en 2021. “Elegimos Iveco porque es confiable. Muchas empresas del rubro los utilizan y sabemos que son camiones fuertes, ideales para el tipo de trabajo que hacemos”, expresó Diego Avatte, gerente general de la empresa.
“Para nosotros es muy importante la obtención de este sello, se trata de un mimo a nuestra labor diaria. En nuestra cotidianidad establecemos mecanismos para poder revalorizar los residuos y reducir la cantidad que se entierra”, aseguró Avatte.
“Nos enorgullece muchísimo contar con clientes que tengan este nivel de compromiso con el cuidado del medio ambiente. Para nosotros el aspecto sustentable es fundamental, no solo en la fabricación de productos como es el caso de nuestra gama Natural Power sino que también es algo presente en cada uno de nuestros proyectos y procesos productivos”, expresó Francisco Spasaro, director comercial de Iveco en Argentina.

 

 

Contenedores Hugo, con más de 100 años de historia en el país quiere seguir apostando a Iveco. Actualmente cuenta con 10 camiones de la marca de los cuales cinco son Tector 170e28 y tienen planificado adquirir cuatro más durante el segundo semestre del año.
“Compramos la última unidad en diciembre de 2022, aunque nuestro objetivo es cambiar entre siete y diez camiones por año. Nuestro deseo es convertirnos en mono marca dentro de los próximo diez años”, concluyó Avatte.