Distinción a concesionarios

Mercedes-Benz Camiones y Buses premió a su red de concesionarios a través de la primera edición de los “Premios Marketing”.

 

Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó a cabo los “Premios Marketing”, un concurso destinado a su red comercial que, comprometida con la marca alemana, busca seguir constantemente sus lineamientos de calidad y profesionalismo. La premiación se desarrolló a través de un evento virtual que permitió conectar a los concesionarios.
Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una red comercial que se constituye como una de las más amplias de la Argentina, ya que tiene 45 puntos de contacto con los clientes distribuidos en 18 provincias. A través de sus socios comerciales, la marca fortalece constantemente su visión de negocio 360° que tiene como prioridad atender a las necesidades y expectativas de los clientes de camiones y buses.
El concurso se desarrolló en tres categorías. Las categorías Evento y Correo Directo tenían como objetivo reconocer a aquellos proyectos que mejor desarrollan su comunicación orientada a la fidelización de los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses; la categoría Activación buscó destacar a quienes realizan las campañas más innovadoras.
En la categoría Evento, el premio fue para Ricardo Bieler, el concesionario ubicado en Santa Fe cuya campaña fue “Cena en Altura”. Para Correo Directo, Tauro Automotores, concesionario de Carlos Casares, fue el elegido por su campaña “Día del Padre”. Automotores Haedo con su Campaña Integral 60 años fue el ganador del segmento “Activación”.
Asimismo, se realizó una mención especial por “Creatividad” a Simone, ubicada en La Plata y Mar del Plata, por su evento “Experience Day”.