Distinción para Goodyear

La empresa fue reconocida por su desempeño en el área de entrega. Ford destacó el liderazgo.

 

Goodyear Tire & Rubber Company fue reconocida como un proveedor global de alto rendimiento en la 22ª edición anual de los premios Ford World Excellence Awards.
Los Premios Mundiales a la Excelencia de Ford reconocen a las empresas que superan las expectativas y logran los más altos niveles de excelencia en calidad, costo, desempeño y entrega. Los premios abarcan múltiples categorías, incluyendo la de sostenibilidad, portafolio deproductos ejemplar, opciones de propulsión, tecnología autónoma, disponibilidad, reconocimiento especial y diversidad.
El Reconocimiento Especial fue entregado a Goodyear por el desempeño de la empresa en el área deentrega. Ford destacó el liderazgo ejemplar de Goodyear para proveer soluciones técnicas y comerciales a problemas únicos y en la prestación de asistencia sin precedentes en varios equipamientos de vehículos de alto rendimiento. “Este premio es un tributo a nuestros dedicados asociados que han ido más allá de las expectativas de nuestros clientes”, dijo Chris Magana, vicepresidente y gerente general de Goodyear, OE América del Norte.
2020 fue el segundo año consecutivo en que la compañía fue reconocida por Ford como el proveedor con los más altos niveles de excelencia global.