En la pista del Turismo Carretera

La marca presentó su nuevo Trailer VIP y exhibió modelos de la Nueva Generación de Camiones Mercedes-Benz.

 

Mercedes-Benz Camiones y Buses estuvo presente en el Gran Premio Buenos Aires del Turismo Carretera, disputado el 23 y el 24 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires, una de las fechas más emblemáticas del calendario.
Por noveno año consecutivo, la marca acompaña a la categoría más popular del país. En esta ocasión, Mercedes-Benz estrenó su Trailer VIP, ubicado en la tradicional curva de Ascari. Además, en este espacio se exhibieron modelos destacados de la Nueva Generación de Camiones Mercedes-Benz: Atego 1932 CD TE y Actros 2545 CD TB, ClassicSpace, acercando a los clientes las últimas innovaciones en seguridad, tecnología y eficiencia.
El exclusivo espacio combinó hospitalidad premium con experiencias únicas para los clientes, incluyendo acceso a boxes, charlas con pilotos invitados, sorteos y la posibilidad de disfrutar en primera fila la Gran Final del TC.
En la Fan Zone, Mercedes-Benz Camiones y Buses presentó un trailer con juegos para el público general, donde los asistentes pudieron tomarse fotos y, siguiendo las redes sociales de la marca, participar para ganar premios. El cierre del fin de semana estuvo a cargo de la ACTC, que organizó un espectáculo de trompos y fuegos artificiales en la zona de Ascari, coronando el fin de semana.