La estrella en la Patagonia

Del Sur, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Argentina, reinauguró su sede ubicada en Comodoro Rivadavia.

 

En el marco de las actualizaciones que se vienen realizando en la red comercial de Mercedes-Benz Argentina, el concesionario oficial Del Sur renovó de forma total su sede ubicada en Comodoro Rivadavia, sobre la Avenida Yrigoyen, en zona estratégica de esa ciudad.
La locación cuenta ahora con una modernización total de su showroom y sus zonas de ventas, cumpliendo con los estándares MAR2020 (que significa “nueva identidad de marca” o “MarkenAuftrittRetail”, en alemán). Según la marca, se busca, de este modo, maximizar aún más la experiencia de quienes visitan el concesionario, a partir de un cambio de paradigma en el diseño arquitectónico, ya que el espacio está pensado para que el cliente sea el centro.
La arquitectura que propone MAR2020 hace foco en los conceptos de virtualidad y de mediatización. Utiliza mucho vidrio como material para enfatizar la transición interior-exterior. Se instaló además un sistema de iluminación especial para destacar cada uno de los vehículos que se exhiben en el lugar.
Miembros de Mercedes-Benz Argentina participaron de la reinauguración de la sede que tiene a la Patagonia como zona de operatoria. Del Sur es una empresa constituida en 2016 y cuenta con una importante infraestructura edilicia de soporte y depósito de unidades con el propósito de ofrecer el mejor y más completo servicio a los clientes. El concesionario forma parte de la red comercial de Mercedes-Benz Argentina que posee puntos de atención, venta y posventa distribuidos por todo el país.