La nueva app de Toyota Argentina

Turnos online, información de los vehículos, soluciones de movilidad y cupones de Plan de Ahorro, entre otras herramientas.

 

Con el objetivo de ampliar sus soluciones y mejorar la experiencia de sus clientes, Toyota lanzó una nueva app que ya está disponible en Google Play y Apple Store.
Se trata de la primera aplicación mobile desarrollada para los clientes de Toyota en la Argentina, que permite visualizar información clave de sus vehículos y reservar servicios de mantenimiento de manera virtual, entre otras funciones.
Con la aplicación, los clientes de la compañía pueden chequear su historial de revisión y reservar servicios en línea, con las notificaciones correspondientes. Además, pueden personalizar y cotizar un nuevo modelo de manera simple y práctica. Los clientes de Toyota Compañía Financiera visualizarán su información igual que los de Toyota Plan, que además podrán descargar los cupones de pago. Asimismo, tendrán vinculadas sus reservas en KINTO Share, la plataforma de car sharing para acceder a cualquier modelo de Toyota por el tiempo que sea, para ir adonde sea.
A su vez, recibirán las novedades de las experiencias y beneficios de Club Toyota, podrán seleccionar su concesionario favorito para una atención más personalizada o elegir el más cercano ante cualquier eventualidad.