La segura continuidad del negocio

El desarrollo de sus productos para atender las necesidades de los diferentes sectores a partir de la pandemia fue explicada por Securitas Argentina.

 

Securitas Argentina realizó el webinar “Track & Trace, la segura continuidad de tu negocio” junto a José Silva Pannunzio, director; Dan Arias, responsable comercial, y Danilo Rossetti, gerente de Seguridad Electrónica y Soluciones (SES) de la Región Litoral, de la empresa.
Track & Trace “es una manera de estar al lado de nuestros clientes, de entender sus necesidades y desarrollar soluciones a medida”, dijo Arias y detalló que “se trata de un sistema basado en tecnología GPS que permite optimizar estándares de seguridad, trazabilidad, gestión de recursos, calidad, auditorías, administración de riesgos y procesos productivos”.

“Estamos frente a una realidad dada por el incremento de la marginalidad como consecuencia de los problemas económicos que se vive en todos los países”, dijo Arias antes de aludir a la piratería del asfalto y consignar:“En ese contexto hoy más que nunca resulta clave pensar qué y cómo haremos para llegar con la mercadería a nuestros clientes, de modo seguro”.
Rossetti mostró la amplitud y variedad del servicio con el caso de cadena avícola, donde es necesario monitorear desde la etapa de incubación hasta el momento en el que el producto llega al consumidor final.