Los negocios de Isuzu

Isuzu Motors dio a conocer su estrategia mundial de negocios hasta 2021 que tiene como objetivo continuar con el desarrollo de productos y servicios que permitan optimizar las operaciones y, fundamentalmente, que contemplen los desafíos medioambientales de los próximos años.
Durante la presentación, el presidente de Isuzu, Masanori Katayama destacó la innovación empresarial que permita ofrecer nuevas soluciones logísticas, fortalecer las operaciones globales y mantenerse a la vanguardia en la producción de vehículos comerciales ligeros eficientes y cuidadosos del medio ambiente.
También detalló que trabajarán para incrementar el negocio de la provisión de motores para maquinaria agrícola, vial, forestal, para generadores eléctricos y para uso marino, con lo que aspiran a vender 200 mil unidades en los próximos tres años.
Finalmente, y poniendo el foco en el salto tecnológico, Katayama dijo que Isuzu ya trabaja intensamente en varias áreas, como el desarrollo de vehículos autónomos de transporte que puedan circular en caravana y vehículos eléctricos. Respecto de los motores de combustión eléctrica afirmó que siguen mejorando los impulsores diésel de alta eficiencia a la vez que trabajan en el desarrollo de motores que utilicen gas natural.