Más chasis de buses

Una compañía dedicada al traslado de personal incorpora 15 nuevas unidades de Scania para recorridos de media y larga distancia.

 

Scania Argentina concretó la entrega de quince nuevos chasis de buses a Master Bus, empresa de traslado de personal para compañías e industrias de distintos rubros. Las unidades se integrarán a la flota para servicios de media y larga distancia, y forman parte del plan de renovación que la compañía viene desarrollando con un fuerte foco en la seguridad y la eficiencia.
Fundada en 1992 en Campana, Master Bus cuenta hoy con un parque automotor de aproximadamente 400 unidades, de las cuales el 25% corresponde a la marca Scania, entre buses de piso elevado y doble piso. La reciente incorporación incluye diez chasis K320 4×2, destinados a configuraciones interurbanas y de media distancia, y cinco K450 6×2, que serán carrozados como doble piso para trayectos de mayor extensión.
Los chasis K320 4×2 están equipados con el motor DC 09 de 320 CV y 1.600 Nm de torque, mientras que los K450 6×2 incorporan el propulsor DC 13 de 450 CV y 2.350 Nm. Todas las unidades cuentan con un elevado nivel de equipamiento en materia de seguridad, incluyendo sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), un aspecto prioritario para Master Bus.
En paralelo, Master Bus desarrolló su propio departamento tecnológico, al que Scania acompaña con su sistema de conectividad avanzada. Esta integración permite recopilar y analizar una gran cantidad de datos para monitorear el desempeño integral de las unidades y optimizar la gestión de flota.