Nueva identidad de marca

Powerfleet, Inc presentó su visión de dar prioridad a las personas y el enfoque de IoT para continuar sumando valor a su propuesta de negocios y acercar.

 

La empresa de soluciones de Software como Servicio (SaaS) -en el ecosistema de IoT- que optimizan la gestión de los activos móviles y recursos empresariales para unificar las operaciones Powerfleet Inc. (Nasdaq: PWFL) presentó recientemente su nueva identidad de marca.
Como parte de esta evolución, la división operativa y el Centro de Innovación de Pointer, en Israel, adquirirán mayor jerarquía a nivel mundial, convirtiéndose en el hub de incubación de tecnología y campo de pruebas para soluciones avanzadas de IoT. Las filiales de Pointer en América Latina y Sudáfrica se integran ahora a Powerfleet como una sola marca.
A lo largo de sus 29 años, la compañía ha crecido y evolucionado. Sin embargo, en 2019, la fusión de I.D. Systems -empresa norteamericana de telemática centrada en la logística y vehículos industriales- y Pointer Telocation -empresa con sede en Israel con divisiones en todo el mundo, enfocada en soluciones de vehículos comerciales conectados- impulsó la creación de un verdadero negocio global de IoT con escala, formando Powerfleet.
La compañía presentó Powerfleet Unity su nueva plataforma que reúne a personas, activos e información en una única solución inteligente, para transformar las operaciones empresariales. El motor de datos cognitivos de la herramienta utiliza la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) para potenciar los beneficios operativos tradicionales.
Pablo Porto, VP & gerente general de Powerfleet Argentina, comentó: «Cada día son más las empresas que ven una ventaja competitiva en la implementación de soluciones basadas en el modelo de SaaS e IoT para mejorar la gestión de sus recursos de valor, optimizando su productividad, ahorrando costos y maximizando sus resultados. Allí es donde PowerFleet ofrece la más alta tecnología y logra agregar un valor concreto a nuestros clientes”.