Nuevas oficinas

La Cámara que aglutina las agencias marítimas locales inuguró las instalaciones que planificó antes de la pandemia.

 

El Centro de Navegación anunció la inauguración de sus nuevas oficinas, que incluye un auditorio moderno con mayor tecnología y capacidad, una renovada sala de Comisión Directiva, un aula de capacitación para cursos bajo modalidad híbrida y un espacio de coworking, con conectividad y comodidades para los socios.
Una de las principales incorporaciones, a partir del trabajo de remodelación de las oficinas del Centro de Navegación es el nuevo auditorio, que lleva el nombre de Alejandra S. Robinson, y fue equipado con videowall y capacidad para 60 personas. Cuenta con tecnología de última generación y la posibilidad de realizar encuentros de manera presencial y virtual.
A su vez, las nuevas oficinas disponen de una nueva sala de Comisión Directiva, equipada para video conferencias, de manera de poder seguir los encuentros a distancia, y una sala de capacitación, que permitirá dictar cursos bajo modalidad la híbrida, lo que implica que puedan ser presenciales y remotas en simultáneo.
Entre las novedades de la remodelación, uno de los mayores atractivos es la creación de un nuevo espacio de coworking, amplio y luminoso, con todo lo necesario a nivel conectividad (wifi, acceso a Zoom, etc.) y otras comodidades para todos los socios que deseen utilizar las instalaciones, como heladeras, comedor y lockers, entre otras.
Las nuevas oficinas del Centro fueron diagramadas previo a la pandemia y permiten concretar un anhelo de los últimos años, en el sentido de ofrecer una renovación total del espacio de acuerdo a los criterios edilicios actuales, incorporando tecnología de última generación, que permite un mayor intercambio y espacios de trabajo e interacción que apuntan a incrementar la presencia federal del Centro de Navegación, así como mayores beneficios para todos sus socios y el comercio exterior argentino.