FPT industrial anunció la llegada del motor R24 G-Drive a la Argentina. Está disponible en versiones con aspiración natural y turboalimentadas.
FPT Industrial anunció el inicio de la comercialización en la Argentina del motor R24 G-Drive, que se destaca por su diseño compacto y su capacidad en diversas aplicaciones de generación de energía.
A través de la red de concesionarios de la marca compuesta por Eurotorque y Propeller en la provincia de Buenos Aires; Grumaq, en Córdoba; y Mayssa, en Salta, el producto está disponible en el país.
El R24 G-Drive se está disponible en versiones con aspiración natural y turboalimentadas, con una solución para aplicaciones motrices y de emergencia, con rangos de potencia que van desde 40kW @ 1500rpm.
Diseñado para completar la línea de generación de energía en el segmento de motores de baja cilindrada, este motor de cuatro cilindros combina “potencia, confiabilidad, eficiencia y bajos costos operativos”, afirmaron desde la marca.
Además, funciona en pequeñas aplicaciones de motobombas y aplicaciones industriales que actualmente trabajan a 1500 RPM o 1800 RPM, gracias a la facilidad de intercambiabilidad de rotación de los motores.
Una de las características más destacadas del R24 es la posibilidad de realizar operaciones de mantenimiento desde un solo lado del motor, lo que simplifica y acelera las tareas, reduciendo así los tiempos de inactividad. Además, su diseño incluye un radiador y filtro de aire integrados, ocupando un espacio mínimo y facilitando su instalación en cualquier entorno.