La empresa TransTony incorporó unidades Scania a GNC para su operación junto a Toyota Tsusho Argentina.
TransTony presentó en su base operativa de Zárate las nuevas unidades Scania a GNC que incorporó para su operación logística junto a Toyota Tsusho Argentina. Esta adquisición forma parte de una alianza estratégica orientada a avanzar hacia un transporte cada vez más sustentable y eficiente, en línea con los objetivos ambientales de las compañías involucradas.
Con una flota total de 100 vehículos, TransTony, , empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado argentin, desarrolla su operación principalmente en el transporte automotor y autopartista, realizando la recolección y traslado de la cadena productiva hacia las terminales. Actualmente, el 20% de su flota está compuesta por unidades Scania en distintas configuraciones —principalmente 4×2 y 6×2—, en el marco de un proceso de renovación progresiva que la compañía viene impulsando desde hace algunos años.
En ese contexto, la incorporación de camiones a GNC responde tanto a una decisión propia como a los lineamientos de sus principales dadores de carga, consolidando además una relación con Scania que comenzó hace 15 años y se fortaleció especialmente en la última década, con la incorporación sostenida de unidades diésel y, más recientemente, a GNC.




