Récord con 60.000 unidades

La gama Crossway batió un nuevo récord de producción al salir de la cadena de montaje la unidad número 60.000.

Con sus variantes (10,8, 12, 13 y 14,5 m), y su amplia elección de energía (biogás, híbrida, eléctrica), la gama Crossway de Iveco responde a las necesidades del transporte de pasajeros. Diseñada para combinar rentabilidad de explotación, polivalencia y rendimiento, es una opción ideal para las empresas.
Fabricada en la planta de Vysoke Myto (República Checa), la gama Crossway se beneficia de una larga experiencia en la producción de vehículos interurbanos. La planta es uno de los mayores empleadores de la República Checa y Europa del Este, y el mayor fabricante de autobuses de Europa.
Afirmó Stéphane Espinasse, director de Operaciones de Ventas y Gestión de Producto de Iveco Bus que»con este nuevo récord de 60.000 unidades producidas, nuestro CROSSWAY confirma su posición de liderazgo en el segmento interurbano”.
“Con su amplia gama de configuraciones y múltiples energías alternativas disponibles, la gama Crossway es la única capaz de satisfacer los requisitos específicos de una amplia variedad de operaciones de transporte. Esto explica su éxito continuado como el autobús interurbano más vendido en Europa y su atractivo en mercados de otros continentes», completó.