Un software para empresas

VAK desarrolló “Easy Depo”, una solución que administra el stock e inventario no productivo y lo controla entre las diferentes áreas de de una compañía.

 

La unidad de negocios VAK, que se dedica a la distribución y almacenamiento de cargas y fletes corporativos, perteneciente al Grupo Traslada, en esta etapa de “post pandemia” creó Easy Depo, un software que permite a las compañías administrar el stock e inventario no productivo y llevar un control del mismo entre sus diferentes oficinas, depósitos o domicilios de los empleados.
Esta herramienta evita que la empresa tenga que invertir recursos propios, como personal o tiempo destinado a esta tarea. Se trata de que la información esté centralizada en un solo lugar.
“Easy Depo permite administrar los productos de una compañía u organización, darlos de alta, crearles códigos, subir foto, seguir sus movimientos e integrarlos con el almacenamiento y la distribución de los mismos. También se los puede enviar a diferentes depósitos, solicitar movimientos de mercadería dentro de los mismos o entre oficinas o sucursales, domicilios de empleados, y tener la información centralizada en un solo lugar”, señaló Marcelo Tula, jefe de Operaciones de VAK.
Desde la marca logística se destacó que fue “la primera” en su rubro en “identificar que con la reconversión de las empresas al home office iba a traer una demanda de distribución de artículos de trabajo, desde las oficinas a la casa de los empleados”. De esta manera, se destacó, “VAK creció un 400% durante un año y medio: lleva entregadas más de 50.000 notebooks, 70.000 sillas ergonómicas y material de trabajo a lo largo y ancho de toda la Argentina, además realizar mudanzas corporativas”.