Bridgestone lanzó nuevo website para los fanáticos de sus cauchos y la F1

La marca oficial de cauchos de la Fórmula 1, tiene un sitio web creado por los ganadores de la promoción latinoamericana que asistieron al Gran Prix de Brasil 2009: www.dejavubridgestone.com

 

Deja Vu Bridgestone está totalmente vinculado a las principales herramientas de medios sociales como Facebook, Orkut, Twitter y RSS de YouTube donde se muestran videos y fotos que los propios participantes en el GP de Interlagos en Brasil (2009) comparten a través de la página y los consumidores de toda Latinoamérica que quieran seguir recibiendo premios de Bridgestone.

El sitio web y las conexiones a las diferentes redes sociales están completamente abiertos a cualquier usuario que desee acceder con comentarios o contenido.

“Esta es la primera etapa de una amplia gama de herramientas digitales que vamos a utilizar para conectarnos con los fanáticos de los cauchos Bridgestone, aprovechando la inmediatez y la efectividad de los medios digitales”, comentó Francisco Contreras, gerente de Mercadeo de Bridgestone Firestone Venezolana.

Esta versión inicial de www.dejavubridgestone.com revive a través de fotos, comentarios y videos, la emoción que vivieron más de los 500 ganadores de la promoción “Fórmula 1 en primera fila”. Estos fanáticos de los neumáticos Bridgestone procedentes de México, Brasil, Venezuela, Argentina y Chile disfrutaron al máximo de la estadía en Interlagos.

La página también ofrece curiosidades sobre los neumáticos Potenza, los 139 triunfos que han obtenido los neumáticos Bridgestone en la F1 y la capacidad que tiene un equipo de mecánicos para cambiar hasta 56 neumáticos (14 sets) en una hora. La Pasión Bridgestone se vive en www.dejavubridgestone.com.

(Globovisión)