Economía y ductilidad

Sabbatini presentó un equipo único en el país que está preparado para el Decreto 32/2018, sobre escalabidilidad.

El Smart Power Kit de Sabbatini Equipos Hidráulicos es un producto 100% novedoso que introduce un nuevo concepto en este tipo de productos y cuenta con las ventajas y requerimientos que los nuevos equipos requieren y con las características técnicas que se adaptan a las necesidades de un mercado tan exigente como el actual.
“Algunas de las características principales del SPK son: filtrado por retorno, regulación de velocidad de bajada y subida, economiza y facilita la instalación, aumenta la confiabilidad y durabilidad, entre otras”, explicó Martín Rodríguez, gerente comercial de Sabbatini Equipos Hidráulicos.
Rodríguez explicó que “este equipo es el único en el país que está preparado para la disposición vigente (32/2018), referida a la escalabilidad de los vehículos y que permite aumentar los pesos que se trasladan. A partir de esta resolución -que alcanzó a todo tipo de cargas o transportes- se les dio a los transportistas un margen más amplio para poder trasladar mayores niveles de cargas en una misma unidad”.
Para el directivo “es importante destacar que cuanta más carga lleve un camión con batea, más exigido estará el equipo hidráulico. Por lo tanto, el SPK de Sabbatini Equipos Hidráulicos es el único de fabricación nacional que cuenta con la posibilidad de adaptarse a cada necesidad de carga”.
“El SPK se adapta a todo tipo de camiones que apliquen a sistemas volcadores y bateas. Se trata de un producto que se utiliza actualmente en todo el mundo pero que en Argentina, hasta ahora, sólo se conseguía a través de importaciones y a valores sumamente costosos”, destacó Rodríguez.
Sostuvo que “el SPK brinda una gran cantidad de ventajas, no sólo para el transportista sino también para el camión y la vida útil del mismo. La posibilidad de adaptarse a la escalabilidad requerida es una de sus características más importantes, sumada a que es un equipo robusto que puede ser exigido, trabajando aún en condiciones extremas”.
Agregó que “su diseño, pensado especialmente por el área de ingeniería de la firma, posee una estética muy cuidada. Cuando se comenzó a trabajar en este producto se priorizaron detalles como la pintura que lleva el tanque, que es especial, vistosa y de larga durabilidad para evitar que se despinte con el desgaste y el roce”.
Por otra parte, destacó que “gracias a su reducción de mangueras, el SPK brinda mayor confiabilidad y durabilidad. En cuanto al montaje y la instalación, este equipo está pensado y diseñado para reducir 50% los tiempos de montaje e instalación, lo que permite economizar y facilitar esta etapa, que es una de las más importantes ya que de ella dependerá una gran parte del funcionamiento del equipo”.