“Estamos en un momento de total reconversión”

Aecaum trabaja para que las empresas de correos privados de última milla acompañen las transformaciones del sector con eficiencia y calidad.

 

Presente en la última edición de Expo Logisti-k, y con 23 años de trayectoria, la Asociación de Empresas de Correo de Argentina Última Milla (Aecaum) es la entidad que representa institucionalmente al sector de los correos privados especializados en la última milla nacional e internacional.
Bárbara Anzini, gerente ejecutiva de la entidad, dijo a Info Transporte & Logística que el sector “está en un momento de total reconversión”. Al respecto, agregó: “La actividad está cambiando a pasos agigantados y las empresas tienen que ir acompañando las transformaciones”.
“Nuestro desafío es ir acompañando a las empresas para que la última milla sea cada vez más eficiente, sin perder calidad”, afirmó.

 

Entrevista completa:

 

 

Foto: Aecaum / Video: Javier Funes / Entrevista: AGP