Inversión de Dapsa

La compañía renovó y embanderó 100 de las 200 estaciones de su red con una cobertura en más de 11 provincias.

 

Dapsa –Destilería Argentina de Petróleo SA- invirtió 22 millones de dólares para renovar y embanderar a 100 estaciones de servicio ubicadas en 11 provincias del país, cumpliendo así con el plan de expansión estratégico.
Pablo Arnaude, director general ejecutivo de la compañía, perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata, señaló: “Hemos alcanzado la renovación integral de las primeras 100 estaciones de servicio que son parte de las 200 estaciones que hoy forman la Red Dapsa. Tenemos una mirada estratégica y de largo plazo en el sector. La marca elabora en su planta de lubricantes y grasas el 19% de lubricantes y el 60% de las grasas del mercado argentino. Desde hace más de 45 años es un actor relevante en el downstream en la Argentina, aportando valor en todos los procesos donde participa”.
La marca «reserva un lugar muy especial en el principal punto de comunicación hacia el consumidor final «: los operadores le ponen el nombre de la estación en la cenefa, junto con la marca, potenciando el sentido de arraigo local y manteniendo al mismo tiempo el respaldo, los estándares de calidad, seguridad y operación establecidos por la marca nacional.
Las 100 estaciones urbanas y de ruta que cuentan con la nueva imagen están ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca y Corrientes, a las que resta sumarle el resto de las 200 estaciones en 2021.