Inversión en infraestructura

Un nuevo desarrollo con naves de casi 12.000 metros cuadrados se erigió en el partido bonaerense de Moreno.

Stark Desarrollos, dedicada al desarrollo industrial sustentable de modo integral, tras invertir 150 millones de pesos en infraestructura inauguró el nuevo Polo 24 en el partido bonaerense de Moreno. A su vez, se prevé una inversión en los próximos cuatro años de 200 millones de pesos.
El predio, con naves industriales de casi 12.000 metros cuadrados en galpones en construcción se concibió a partir de una inversión de capitales privados para brindar infraestructura a las empresas que eligieron radicarse allí, lo que significa el comienzo de una obra de accesos que implicó el diseño, la proyección y la producción de galpones, además de la provisión de infraestructura y forestación adecuadas.
El mismo se emplaza en el partido de Moreno, Ruta 24 y 25 al 100, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Matías Vaccarezza, cofundador de Stark Desarrollos, destacó que “se trata de un entorno industrial pujante, que promueve el crecimiento de la economía local. Estamos orgullosos de aportar un beneficio socioeconómico para los más de 460 mil habitantes morenenses y, en consecuencia, el crecimiento de la economía provincial y nacional.”
Las empresas que eligieron Polo 24 provienen de diversos sectores: construcción, textil, fabricación industrial de filtros, avicultura, montajes industriales, fabricación de muebles, desarrollo de recursos humanos, fabricación de motores eléctricos y de herramientas neumáticas, venta de autoelevadores, tratamiento de residuos, tratamientos térmicos, corrugado de cartón y fabricación de papeles especiales y tecnología para señalización y control de tránsito.
Hasta la fecha se dio posesión a 80% de las empresas y en breve se radicarán las diversas industrias que han elegido Polo 24, que refleja el compromiso de Stark Desarrollos en seguir desarrollándose en la Argentina, apostando a la inversión en infraestructura y al crecimiento constante.
Stark Desarrollos está conformado por un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que les confían sus proyectos: inversiones, fideicomisos, oficinas, viviendas y desarrollos industriales. A través de la creación y construcción de diversos predios, generan oportunidades de mejora y de crecimiento para las empresas, los individuos y los entornos vinculados a ellas.
Los predios de Stark Desarrollos cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, además de crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global; cubriendo distintas áreas: arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización a la medida de cada cliente y de cada inversor.
Ya fue inaugurado el Parque Industrial Polo 21 en Merlo, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con más de diez industrias radicadas que generan trabajo para un gran número de familias del partido. Este año se inaugurará, además el Polo Buen Ayre, emplazado en el Camino del Buen Ayre, comprende 90 lotes y las industrias que hasta el momento adquirieron las diversas fracciones son en su mayoría ABC1, proveedoras de multinacionales y fabricantes de todo tipo.